martes, 8 de noviembre de 2011

REFUERZOS CUARTO PERIODO

Hola estudiantes de la John F.


En el cuarto periodo abordamos en las clases de educación artística distintos elementos de diseño gráfico. De acuerdo a las aptitudes de cada nivel se presentaban distintos grados de dificultad en las tareas propuestas.

En los grados sexto y séptimo, por ejemplo,se trabajaron elementos de tipografía; en octavo se abordaron elementos relacionados con los anuncios publicitarios y en noveno se trabajó sobre las propuestas de diseño gráfico.

Como actividad de refuerzo en cada grado, se propondrán las distintas actividades que deben presentar los estudiantes para alcanzar tanto los logros del cuarto periodo como los definitivos para el año 2011.

Estén pendientes a partir del día 15 de noviembre para empezar a darle un uso efectivo a este medio de comunicación que nos permitirá agilizar los procesos de aprendizaje en nuestra institución.


Francisco J. Valencia
Docente

4 comentarios:

  1. ALEXANDER SERNA AGUIRRE17 de noviembre de 2011, 10:18

    me parece muy bueno por q una persona con arte puede ser una person muy importante en la vida para q la gente nunca le diga nada y lo ignoren


    ATT:ALEXANDER SERNA AGUIRRE

    ResponderEliminar
  2. Francisco Que Era Lo Que Había Que Hacer....? Solo Comentar Att:Yonier Davila

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante Todos los temas sobre el diseño grafico la cultura y el arte
    Ya que creo qe es una manera eficiente
    recreativa e interesante de enseñarnos
    una nueva manera de ver la vida
    y de aprender sobre cosas que casi todos
    los dias vemos pero no nos detenemos
    a explicarnos el por que ?
    Por ejemplo me parecio super importante
    y aprendi mucho sobre el significado de
    los colores quien lo diria
    que cada color significara algo tan diferente
    a otro y que cada uno tiene una funcion
    primordial en la sociedad
    me gusto mucho este tema y creo
    que me quedara de leccion y nunca
    lo olvidare.

    ATT: Laura Melissa Correa Gonzalez
    GRADO: 8:3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar