jueves, 28 de agosto de 2014

ACTIVIDADES DE REFUERZO TERCER PERIODO 2014

ACTIVIDAD DE REFUERZO  GRADO SEXTO, TERCER PERIODO 2014
EJES TEMATICOS: Cultura Antioqueña, Origami.
Fecha de entrega: septiembre 03 de 2014
Actividades:

1-      Presentar el cuaderno de notas al orden del día con los elementos trabajados en el tercer periodo.
2-      Elaborar trabajo escrito sobre el Día de la Antioqueñidad con los siguientes parámetros:
a-      Cuántas y cuáles son las subregiones del Departamento de Antioquia.
b-      Escoja las tres subregiones que más le llamaron la atención durante la celebración del día de la antioqueñidad institucional y realice un resumen de los elementos decorativos que aparecen en cada uno, los alimentos que vendieron, la información que ubicaron, los trajes típicos de los representantes de cada grado.  Si es posible agregue algunas fotos o imágenes relacionadas con estas subregiones.
c-       Realice un comentario personal sobre el desarrollo general de la actividad indicando que le gustó y qué no, que aprendió sobre el Departamento de Antioquia y su cultura, cómo le pareció la actividad.
3-      Presente la carpeta con las figuras de Origami trabajadas en clase.

ACTIVIDAD DE REFUERZO  GRADO SÉPTIMO, TERCER PERIODO 2014
EJES TEMATICOS: Cultura Antioqueña, teatro.
Fecha de entrega: septiembre 03 de 2014
Actividades:
1-      Presentar el cuaderno de notas al orden del día con los elementos trabajados en el tercer periodo.
2-      Elaborar trabajo escrito sobre el Día de la Antioqueñidad con los siguientes parámetros:
a-      Cuántas y cuáles son las subregiones del Departamento de Antioquia.
b-      Escoja las tres subregiones que más le llamaron la atención durante la celebración del día de la antioqueñidad institucional y realice un resumen de los elementos decorativos que aparecen en cada uno, los alimentos que vendieron, la información que ubicaron, los trajes típicos de los representantes de cada grado.  Si es posible agregue algunas fotos o imágenes relacionadas con estas subregiones.
c-       Realice un comentario personal sobre el desarrollo general de la actividad indicando que le gustó y qué no, que aprendió sobre el Departamento de Antioquia y su cultura, cómo le pareció la actividad.

ACTIVIDAD DE REFUERZO  GRADO OCTAVO, TERCER PERIODO 2014
EJES TEMATICOS: Cultura Antioqueña, televisión.
Fecha de entrega: septiembre 03 de 2014
Actividades:
1-      Presentar el cuaderno de notas al orden del día con los elementos trabajados en el tercer periodo.
2-      Elaborar trabajo escrito sobre el Día de la Antioqueñidad con los siguientes parámetros:
a-      Cuántas y cuáles son las subregiones del Departamento de Antioquia.
b-      Escoja las tres subregiones que más le llamaron la atención durante la celebración del día de la antioqueñidad institucional y realice un resumen de los elementos decorativos que aparecen en cada uno, los alimentos que vendieron, la información que ubicaron, los trajes típicos de los representantes de cada grado.  Si es posible agregue algunas fotos o imágenes relacionadas con estas subregiones.
c-       Realice un comentario personal sobre el desarrollo general de la actividad indicando que le gustó y qué no, que aprendió sobre el Departamento de Antioquia y su cultura, cómo le pareció la actividad.
3-      Realice una consulta sobre la historia y desarrollo de la televisión en Colombia.

ACTIVIDAD DE REFUERZO  GRADO NOVENO, TERCER PERIODO 2014
EJES TEMATICOS: Cultura Antioqueña, géneros musicales.
Fecha de entrega: septiembre 03 de 2014
Actividades:
1-      Presentar el cuaderno de notas al orden del día con los elementos trabajados en el tercer periodo.
2-      Elaborar trabajo escrito sobre el Día de la Antioqueñidad con los siguientes parámetros:
a-      Cuántas y cuáles son las subregiones del Departamento de Antioquia.
b-      Escoja las tres subregiones que más le llamaron la atención durante la celebración del día de la antioqueñidad institucional y realice un resumen de los elementos decorativos que aparecen en cada uno, los alimentos que vendieron, la información que ubicaron, los trajes típicos de los representantes de cada grado.  Si es posible agregue algunas fotos o imágenes relacionadas con estas subregiones.
c-       Realice un comentario personal sobre el desarrollo general de la actividad indicando que le gustó y qué no, que aprendió sobre el Departamento de Antioquia y su cultura, cómo le pareció la actividad.
3-      Seleccione tres géneros musicales de los que se trabajaron en clase durante las exposiciones  amplíe los conceptos al respecto.

ACTIVIDAD DE REFUERZO  GRADO DÉCIMO, TERCER PERIODO 2014
EJES TEMATICO: Cultura Antioqueña, Mandalas
Fecha de entrega: septiembre 04 de 2014
Actividades:
1-      Presentar el cuaderno de notas al orden del día con los elementos trabajados en la asignatura.
2-      Elaborar trabajo escrito sobre el Día de la Antioqueñidad con los siguientes parámetros:
a-      Cuántas y cuáles son las subregiones del Departamento de Antioquia.
b-      Escoja las tres subregiones que más le llamaron la atención durante la celebración del día de la antioqueñidad institucional y realice un resumen de los elementos decorativos que aparecen en cada uno, los alimentos que vendieron, la información que ubicaron, los trajes típicos de los representantes de cada grado.  Si es posible agregue algunas fotos o imágenes relacionadas con estas subregiones.
c-       Realice un comentario personal sobre el desarrollo general de la actividad indicando que le gustó y qué no, que aprendió sobre el Departamento de Antioquia y su cultura, cómo le pareció la actividad.
3-      Consulte qué es un mandala, busque una plantilla en internet diferente a las trabajadas en clase y aplique color de acuerdo a sus preferencias.

ACTIVIDAD DE REFUERZO  GRADO ONCE, TERCER PERIODO 2014
EJES TEMATICO: Cultura Antioqueña, Historia del arte
Fecha de entrega: septiembre 04 de 2014
Actividades:
1-      Presentar el cuaderno de notas al orden del día con los elementos trabajados en el tercer periodo.
2-      Elaborar trabajo escrito sobre el Día de la Antioqueñidad con los siguientes parámetros:
a-      Cuántas y cuáles son las subregiones del Departamento de Antioquia.
b-      Escoja las tres subregiones que más le llamaron la atención durante la celebración del día de la antioqueñidad institucional y realice un resumen de los elementos decorativos que aparecen en cada uno, los alimentos que vendieron, la información que ubicaron, los trajes típicos de los representantes de cada grado.  Si es posible agregue algunas fotos o imágenes relacionadas con estas subregiones.
c-       Realice un comentario personal sobre el desarrollo general de la actividad indicando que le gustó y qué no, que aprendió sobre el Departamento de Antioquia y su cultura, cómo le pareció la actividad.

3-      Realice en su cuaderno un resumen de los periodos y movimientos abordados durante las exposiciones del periodo.