miércoles, 30 de mayo de 2012

ACTIVIDAD DE REFUERZO GRADO ONCE, SEGUNDO PERIODO 2012

 



 
1- Realice en su cuaderno de notas una consulta sobre la ciudad de Villavicencio teniendo  en cuenta su historia, símbolos representativos, sitios de interés turístico.
2- Realice una consulta sobre: El joropo, Las cuadrillas de San Martín, El Torneo Internacional del Joropo, Encuentro Mundial del Coleo en Villavicencio, Instrumentos básicos de los conjuntos de música llanera
3- Seleccione uno de los elementos tradicionales de la región llanera y elabore un collage aplicando los conceptos básicos de esta técnica artística, en un tamaño mínimo de 1/2 pliego de cartón paja.
4- Entregue el trabajo de fotografía con la temática escogida para cada grupo. Recuerde que este punto se realiza en equipos de máximo 3 integrantes y tendrá nota en Artística, Ciencias Políticas y Ciencias económicas. Deben entregar mínimo tres fotografías recreadas y realizadas por cada equipo y que estén relacionadas con el tema.
Recuerden que los temas escogidos son: 11-1 El Bullying, 11-2 Los Derechos Humanos, 11-3 Los Falsos Positivos. Si tienen alguna duda al respecto consultar con el docente del área o con el profesor Hugo pérez.

FECHA DE ENTREGA: LUNES 4 DE JUNIO DE 2012
NOTA: EL TRABAJO SE DEBE PRESENTAR DE MANERA INDIVIDUAL Y EN LA FECHA INDICADA.