GRADO
SEXTO
Presentar carpeta
debidamente marcada con los siguientes elementos:
-
Consultar:
·
En qué consiste el valor de la solidaridad y
elaborar cartelera relacionada con este valor en ¼ de cartulina.
·
A qué se le llama movimiento artístico.
·
En qué consiste el impresionismo artístico.
·
Cuáles son los principales exponentes del impresionismo
en el mundo del arte.
·
Consultar las biografías de Édouard Manet y Claude Monet
·
En qué consiste el arte del origami.
·
En formatos de trabajo (hojas de block), presentar
los elementos de origami trabajados en clase y su respectivo paisaje: barco con
perro, florero, pecera.
·
Presentar las 3 ampliaciones de caricatura
elaboradas en clase.
Ø Presentar
sustentación y evaluación del plan de mejoramiento.
GRADO
SÉPTIMO
Presentar carpeta
debidamente marcada con los siguientes elementos:
-
Consultar:
·
En qué consiste el valor del respeto por la
diferencia y elaborar cartelera relacionada con este valor en ¼ de cartulina.
·
A qué se le llama movimiento artístico.
·
En qué consiste el cubismo artístico.
·
Cuáles son los principales exponentes del cubismo
en el mundo del arte.
·
Consultar las biografías de Pablo
Picasso y Juan Gris.
·
Presentar
una ampliación de una obra cubista en ¼ de cartulina, según indicaciones de
clase.
·
En qué consiste el arte del origami.
·
En formatos de trabajo (hojas de block), presentar
los elementos de origami trabajados en clase: la rana, la paloma, la mariposa,
los peces.
Ø Presentar
sustentación y evaluación del plan de mejoramiento.
GRADO
OCTAVO
Presentar carpeta
debidamente marcada con los siguientes elementos:
-
Consultar:
·
En qué consiste el valor de la autonomía y
elaborar cartelera relacionada con este valor en ¼ de cartulina.
·
A qué se le llama movimiento artístico.
·
Presentar la didaxis o historia de la danza
folclórica presentada en la clase de educación física.
·
En qué consiste el realismo mágico.
·
Cuáles son los principales exponentes del realismo
mágico en el mundo de la pintura y de la literatura.
·
Consultar las biografías de Gabriel García
Márquez, Howard David Johnson, Arturo Borda, Rob
Gonsalves.
·
Presentar en ¼ de cartulina una mandala
elaborada con materiales no convencionales de acuerdo a las indicaciones
brindadas en clase.
Ø Presentar
sustentación y evaluación del plan de mejoramiento.
GRADO
NOVENO
Presentar carpeta
debidamente marcada con los siguientes elementos:
-
Consultar:
·
En qué consiste el valor del conocimiento
científico y elaborar cartelera relacionada con este valor en ¼ de cartulina.
·
A qué se le llama movimiento artístico.
·
En qué consiste el surrealismo artístico.
·
Cuáles son los principales exponentes del surrealismo
en el mundo del arte latinoamericano.
·
Consultar las biografías de Frida Kahlo y
Diego Rivera.
·
En formatos de trabajo (hojas de block), presentar
la composición de zentangle libre con los elementos trabajados en clase y el
zentangle inspirado en la vida y obra de la artista Frida Kahlo.
Ø Presentar
sustentación y evaluación del plan de mejoramiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario