lunes, 26 de mayo de 2014

ACTIVIDAD DE REFUERZO, GRADO SEPTIMO, SEGUNDO PERIODO, 2014


EJE TEMÁTICO: ARTISTAS ANTIOQUEÑOS






ACTIVIDADES:
1- Realice en este blog un comentario personal sobre el video  “Antioquia, un tesoro por descubrir”, destacando los aspectos que más te llamaron la atención sobre nuestro departamento.

2

2- A partir de los elementos sobre cultura antioqueña abordados en clase, seleccione un tema para realizar una ampliación del tamaño de 1/8 de cartón paja o de ¼ de cartulina, aplicando la técnica de vinilos, marcadores o lápices de color. El tema debe ser un aspecto que identifique a Antioquia o a la cultura antioqueña (los silleteros, los arrieros, un  escultor, las recolectoras de café, un artista destacado…)
3-  En su cuaderno de notas consulte la biografía de cinco personajes destacados en el arte y la cultura de nuestro departamento.

La fecha límite de entrega de estas actividades es el martes 03 de junio de 2014.

3 comentarios:

  1. antioquia es un departamento muy importante ya que contamos con muchas cosas valiosas que no sabemos valorar,lo que mas me llamo la atencion contamos con una variedad de climas,diversidad,alegria,amabilidad,poseemos costas en el oceano atlantico,en medellin tenemos el primer sistema masivo de transporte,sembrados de caña,ruta lecherael oriente es una despensa agricola y se produce la mayor parte de la energia tambien y lo mas bueno del oriente es que podemos realizar deportes como el yeskit,veleros,definitivamente antioquia es un gran orgullo aunque no lo sepamos valorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente la idea es que conozcamos más sobre nuestro departamento y nos motivemos a recorrerlo y, como dices, valorar las enormes riquezas que tenemos tan cerca.

      Eliminar
  2. Muy lindo video Francisco <3 I love jajajajaj :*

    ResponderEliminar